AASA METRICS

EL VALOR DE LOS DATOS EN TIEMPO REAL PARA LA TOMA DE DECISIONES OPORTUNA

 

 


PRODUCTIVIDAD,

"DATA BASED"

CON EL CRECIMIENTO EN LA DEMANDA DE LA PERSONALIZACIÓN, EL AUMENTO EN LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES Y LA COMPLEJIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL; HEMOS CREADO UNA SOLUCIÓN QUE LE VA A PERMITIR OBTENER MEJORAS DE PRODUCTIVIDAD Y DESCUBRIR NUEVAS FORMAS DE MEJORAR LAS OPERACIONES DE FABRICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO.

POR MEDIO DEL INTERNET DE LAS COSAS (IOT) HEMOS DESARROLLADO DISPOSITIVOS PARA RECOPILAR DATOS CRÍTICOS DE PRODUCCIÓN Y UN SOFTWARE EN LA NUBE PARA CONVERTIR ESOS DATOS EN INFORMACIÓN VALIOSA SOBRE LA EFICIENCIA DE LAS OPERACIONES DE FABRICACIÓN


MUCHOS BENEFICIOS 

UNA SOLUCIÓN

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA TECNOLOGÍA OFRECE SON:

REDUCCIÓN DE COSTOS: GESTIÓN OPTIMIZADA DE ACTIVOS E INVENTARIOS, MENOR TIEMPO DE INACTIVIDAD DE LA MÁQUINA, OPERACIONES MAS ÁGILES Y EL USO MAS EFICIENTE DE LA ENERGÍA.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD: EL MONITOREO DEL ESTADO DE SUS OPERACIONES CRÍTICAS EVITA EL DESPERDICIO, RE TRABAJO Y REDUCCIÓN DE LA CALIDAD.

TIEMPO DE COMERCIALIZACIÓN MAS CORTO: OPERACIONES DE FABRICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO MAS RÁPIDAS Y EFICIENTES PERMITEN REDUCIR EL TIEMPO DE CICLO DEL PRODUCTO.

PERSONALIZACIÓN MASIVA: FACILITE LOS PROCESOS DE PERSONALIZACIÓN MASIVA BRINDANDO DATOS EN TIEMPO REAL NECESARIOS PARA UNA PREVISIÓN REFLEXIVA, LA PROGRAMACIÓN DE LA PLANTA Y EL ENRUTAMIENTO.

MEJORA DE LA SEGURIDAD: MONITOREE EL ESTADO DE SALUD DE LOS TRABAJADORES Y LAS ACTIVIDADES DE RIESGO QUE PUEDEN CONDUCIR A LESIONES.